Un diario filmado durante dos años, entre París, Berlín, Montreal y Nueva York. "Cuando sea grande, seré jugadora de fútbol" es la historia que una mujer intenta recomponer a partir de fragmentos de su vida recuperados al vuelo. Luchando contra la depresión y encontrando poco a poco entre su pasado y los viajes futuros la fuerza para superar sus tormentos psíquicos, Diane Sara volverá a la vida.