Hell es una parisina rica y mimada por la vida. Sin embargo, a sus 18 años, parece estar ya buscando un sentido a su vida. Inmersa en un ambiente cínico, superficial y corrosivo, vive arrastrando su angustia vital por las boutiques de lujo de día y las discotecas de noche. Las drogas, el sexo y el rock’n roll son su único consuelo hasta el día en que conoce a Andrea, un joven fuera de lo común del que se enamora perdidamente. ¿Podrá la pasión con las tentaciones de la noche parisina?