¡Dieciséis metros cúbicos para ella nada más! La afortunada Carla acaba de recibir una vivienda donde poder vivir su vida de soltera. François también está feliz ante la idea de poder tener un pequeño estudio donde dejar su maleta de ruedas. Solo que hay un pequeño problema: se trata del mismo piso. Una fábula sobre, en torno y dentro de la vivienda.