Vincent es un treintañero sin hijos, infiltrado en una tribu que utiliza unos códigos y un lenguaje misteriosos: los padres de alumnos. Acudir a las reuniones con los profes, acompañar a los chicos de excursión,organizar la fiesta de fin de curso, ¡es todo un desafío! Pero bueno, Vincent tiene una buena razón para formar parte del grupo, y hasta se siente bien en esta comunidad algo especial...