Louis es un tipo muy amable. Y en su despacho de abogados, no es un piropo. El día en que el médico le diagnostica por error una grave enfermedad, la gente de su entorno empieza a tratarlo de manera distinta: lo van a cuidar, a preguntarle qué tal está y a escucharlo. ¡Louis por fin existe! Así que, obviamente, no se va a atrever a decir que está bien.