Natasha le pide a Simon que se case con ella. Pero Simon no se lo toma en serio, pues son jóvenes y todavía están estudiando, así que no necesitan ningún contrato para casarse. Natasha se lo toma mal. Entonces le pide a su amigo Matthieu que le acompañe a su casa.