Sudán, actual provincia de Aljazira. Poco después del nacimiento de Muzamil, el jefe religioso del pueblo predice su muerte a los 20 años. El padre de Muzamil no acepta esta maledicción y decide dejar el hogar. Sakina, la madre, se ocupa sola a su hijo, protegiéndolo en exceso. Un día, Muzamil cumple 19 años...