Dos amigotes van a visitar a una pareja de amigos. Mientras están viendo el bebé de la pareja en el cuarto de éste, los dos amigos empiezan a decir una serie de bromas de mal gusto sobre el físico del bebé. ¡Lo que los dos amigotes no saben es que en la cocina todo el mundo les está escuchando a través del babyphone!