Un hombre sigue a un grupo de temporeros en una zona industrial. En seguida, le quitan la ropa, sus documentos, le entregan un arma y un uniforme militar. Aunque está determinado a no quedarse atrás, una serie de inquietantes eventos lo van a poner a prueba.