Todo empieza por una foto que él hizo el día en que se conocieron, el primer día de un posible amor. Aunque ella no le cree cuando él le dice que la quiere. El marco de esta foto se convierte entonces en la ventana de sus vidas y de esta incierta historia. De las dudas del corazón al sufrimiento que uno mismo se inflige cuando cree que quiere a la otra persona, Sous la peau cuenta la historia simple y compleja a la vez, de la fe que exigen todas las historias de amor.