Bertrand, Marcus, Simon, Laurent, Thierry y los otros chicos van a las clases de natación de la piscina municipal, que imparte con relativa autoridad Delphine, antigua gloria de la natación. En el agua, todos juntos, se sienten libres y útiles. Y juntos, han decidido poner toda su energía en una disciplina monopolizada por la mujer: la natación sincronizada. Aunque es una idea extravagante, este desafío les va a ayudar a encontrar un sentido a sus vidas...