En la región Altos de Francia, en el 2018. Daphnée no quiere presentar su novio Karim a sus padres, lo cual le hace sufrir. Un día, Daphnée va a visitar a su familia. Karim va a forzar el destino escondiéndose en el cofre de su coche.