Johnny tiene diez años. Pero a su edad, solo le interesa la vida de los adultos. En su barrio modesto de Lorena, observa con curiosidad la vida sentimental y agitada de su joven madre. Este año, va a estar en la clase del Sr. Adamski, un joven profesor que confía en él y con quien podrá acceder a un nuevo mundo.