En la familia de Justine, todos son vegetarianos y veterinarios. Con 16 años, Justine es una adolescente superdotada que va a entrar en la facultad de veterinaria, donde su hermana mayor cursa también estudios. Pero nada más entrar, empiezan las novatadas a los de primer año. A Justine le obligan a comer carne cruda. Es la primera vez en su vida que le ocurre ésto.