Auguste va a ser condenado por un delito que no ha cometido, ya que un impostor ha usurpado su identidad. Sarah, una abogada con métodos excéntricos, va a tirar del hilo hasta encontrar al usurpador y hacerle pasar un mal rato. El juez les concede un plazo de veinticuatro horas para quitarse de en medio.