Manu vive en una dictadura de la felicidad, un mundo de bienestar permanente en el que no cabe la tristreza. Sin embargo, Rose acaba de romperle el corazón y disimular el dolor es cada vez más complicado. Una noche, una camello se acerca a él y le propone algo que solo se vende en el mercado negro: música triste, en acordes menores.