Charles es víctima de impulsiones fóbicas y pensamientos internos que le preocupan y perturban. Su vida cotidiana está condenada por una serie de visiones en las que se ve a sí mismo cometiendo actos criminales o delictivos en su entorno. A través de sus pensamientos en voz en off, Charles busca el origen de sus obsesiones e impulsos.