Dos hermanas de 10 y 12 años respectivamente, se preparan para dejar la isla adorada en la que viven, pues la isla se ha vuelto demasiado cara para vivir en ella. La tristeza de las niñas se convierte en rabia, que vuelcan contra las personas que les obligan a irse: los turistas. Este último verano será negro, mortal, tan tóxico como las algas que proliferan en las playas.