Desde hace treinta años, Zorah, Nohra y Djamila, tres hermanas franco-argelinas, guardan la esperanza de encontrar a su hermano Rheda, que el padre raptó y escondió en Argelia. Cuando aprenden que el padre está a punto de morir, deciden ir a verlo a Argelia, esperando que les revele dónde se encuentra el hermano. Empieza entonces para Zorah y sus hermanas una carrera a contareloj en una Argelia donde empiezan a levantarse aires de revolución.