Un joven y brillante pianista se prepara para recibir una clase de piano de Emma, su profesora de ocho años mayor que él. Pero, cuando se ponen a tocar, surge la atracción entre los dos. ¿Qué está ocurriendo en realidad en esta sala de ensayos, a través de la música?