Se han organizado unos Juegos Olímpicos en medio de la jungla. Cada equipo está compuesto por tres animales. Pero el león y el tigre se sienten contrariados, ya que están en el equipo de los perezosos. Competir con los más lentos no va a garantizar la victoria a los felinos.