Yacine y sus dos colegas están deseando ver Fast & Furious 8 en el multicines del barrio. Pero, por desgracia para ellos, solo tienen dinero para entrar en el cineclub. Para Yacine, lo que tenía que haber sido una estratagema, se va a convertir en una sorprendente experiencia.
Anthony Lemaitre imagina con humor el feliz y casual encuentro entre un joven y su amor por el cine.