En la Costa de Marfil, Rasta, de dieciséis años, vive traumatizado por el conflcto armado que hace estragos en su país. Perseguido por un drama que vivió, cuyo secreto guarda desde entonces, Rasta decide iniciar un viaje hacia la zona de guerra ocupada por el ejército rebelde, en busca de un misterioso militar.