Anochece en Shenzhen. Unos pintores copistas nos cuentan su trabajo cotidiano y la manera en que lo realizan. Sus gestos imitan tanto la imaginación del artista como la del obrero, la de las tecnologías recientes como las de las técnicas clásicas. Aquí se dibuja otra historia de la pintura.