"Autodis" es una empresa que vende coches y accesorios para coches. Todos los sectores de la empresa trabajan en sinergía para aumentar las ganancias y las ventas todos los días.
Este cortometraje toma como punto de partida esta empresa ejemplar para explicarnos su curioso funcionamiento.