Los cuerpos, poderosos territorios para la experimentación, son objeto de una nueva película de (LA)HORDE, titulada Cultes, concebida como una reflexión sobre el fenómeno de los festivales de música.
¿Se puede todavía vivir una experiencia espiritual en estos santuarios del consumo? ¿Consiguen los espectadores crear su propia experiencia subversiva en tanto que grupo de individuos que constituye una masa?
Este cortometraje es un viaje alucinatorio al centro de una masa de gente, de un grupo de cuerpos unidos por el amor a la música, cuerpos que bailan sin olvidar nunca lo que sienten.