En el cortometraje Novaciéries, (LA)HORDE escenifica una situación en la que se contemplan distintos aspectos del "jumpstyle", que es un baile nacido del "mainstream hardcore", y se vuelve a interpretar para presentar un misterioso informe sobre los diferentes aspectos de cómo se ha creado un baile de la época post-Internet.
Se trata de un proyecto globalizador en el que se mezclan imágenes de cine realizadas por (LA) HORDE durante el rodaje con un equipo de cine, tomas de imágenes de una performance con los intérpretes de la película e imágenes de archivo que los mismos intérpretes han realizado (vídeos caseros).
Al mezclar el cine, la performance y los vídeos caseros, Novaciéries transciende el baile filmado y realiza un retrato coreográfico y metafísico del mundo post-industrial e interpreta un baile nacido después de la creación del Internet.