En la playa de Mohammedia, una pequeña ciudad de la costa de Marruecos, Khaled se gana la vida vendiendo paseos a caballo. Khaled sale a menudo con sus amigos, tienen la veintena y fantasmean sobre una sexualidad prohibida. Ese día, Khaled, a través de un encuentro, se va a sentir prisionero entre lo prohibido y un deseo que le quema por dentro.