Aquí y allá es una película de ensayo en primera persona, sobre la noción de la casa de uno. Habiendo emigrado de mi país de origen, siento que esta noción se vuelve ambigüa. He querido transponer este sentimiento de indeterminación a la imagen, con unos juegos experimentales en donde se enfrentan lo virtual y lo real, la ficción y el documental. ¿Aquí o allí? Quizás ambos, al mismo tiempo.