Maya es aprendiz en un taller de soldadura. Le gusta mucho su jefa, quizás demasiado. Un día, Maya tiene un pequeño accidente, pero no dice nada para proteger la empresa. Pero cuando descubre que la están manipulando, decide tomarse la justicia por su mano.