En la costa, junto al mar, hace buen tiempo y la gente vive despreocupadamente. Viven felices en sus pequeñas vidas rutinarias, y nada puede alterar esta felicidad. Pero poco a poco, empiezan a darse cuenta de que se están derritiendo.