Bonifacio, extremo sur de Córcega. La viuda Saverini vive con su único hijo, Antoine, y su perro en una casa apartada cerca de los acantilados. Durante el día ella se ocupa de los partos en la ciudad. Una noche, su hijo fue asesinado en una disputa. Su asesino se fugó a Cerdeña. El mundo de la viuda se desploma.