A pesar del odio ancestral que hay entre sus familias, Ziné y Avdal, un joven soldado kurdo, se van a casar. Algunas semanas antes, Avdal es herido por una bala de Daech. El día de la boda, no consigue consumar el matrimonio, y toma conciencia de que su herida le ha hecho perder su "virilidad", su honor y el de su familia. Aunque Ziné está convencida de que con la fuerza de su amor superarán esta prueba, Avdal no soporta la situación y decide dejar a su mujer y devolverle su libertad. Las familias entran de nuevo en guerra. Avdal vuelve al frente, en una misión suicida, hasta el día en que...