En 1752, en La Reunión, Soa, antigua esclava de Madagascar, ha encontrado un túnel que la puede llevar de vuelta a su país. Cuando su pueblo es atacado por los cazadores de esclavos, Soa se enfrenta a una difícil decisión: quedarse con los suyos o huir para poder por fin volver a su país.