Desde lo alto de la colina, Sylvain contempla el pueblo a sus pies. Se va acercando, hasta llegar frente a una casa. Se acerca más todavía. Hasta que las encuentra en el mercado. Sylvain mira a Nina y a Delphine, desde lejos.