Una historia trágica, la de dos hermanos que tienen que enfrentarse a la muerte del padre. Uno de los dos hermanos ha recibido el amor del padre, el otro ha sido olvidado por éste, que no le deja nada en herencia. El favorito, quien menos lo necesita y a quien menos le interesa el dinero, recibe la herencia completa.