Claire y Julien se dan cita a escondidas, en el piso de un amigo. De pronto, les interrumpe el móvil de Julien: acaba de ocurrir un atentado en la sala de fiesta Bataclan, cerca de donde están. Mientras que descubren en las noticias las imágenes del atentado, llaman a la puerta.