En un futuro próximo, una nueva enfermedad mental se ha extendido por todo el mundo, provocando tal desarreglo de los sentidos, que los enfermos tienen que quedarse recluidos en hospitales psiquiátricos. En Brooklyn, Eric, de treinta años, entra por la noche en un hospital psiquiátrico y rapta brutalmente a Arnaud, uno de éstos enfermos. Eric le dice a Arnaud que se lo va a llevar a una escuela de Holanda, donde las personas como él no son tratadas como enfermas.