Un joven escultor de la capital se desplaza hasta un pequeño pueblo de pescadores situado en el Delta de Bangladesh, allí donde en esta época del monzón, la tierra y el mar parecen unirse. El joven es bien recibido a su llegada, pero su actitud arrogante y sus esculturas crean hostilidad en su entorno, sobre todo por parte del carismático imám de la comunidad. Además, coincide con una ausencia de peces en el río. Se acerca una tormenta, atrayendo cambios que muchos han temido.