Eka es un joven de 25 añosde que vive en un pequeño pueblo perdido en el norte desu país, Bali. Por amor a Margaux, bella estudiante de piano, que vive con su familia francesa en una lujosa villa, Eka decide aprender a componer música. El joven va a entrar de lleno en este mundo artístico que desea conquistar, y con el que espera aspirar a una nueva vida, lejos de la pobreza y hostilidad de su mundo. Pero la caída estará a la altura de su ascensión: vertiginosa y trágica.