En una antigua planta industrial, un grupo de jóvenes baila al unísono, al ritmo de los 145 latidos por minuto de la música tecno. Entre ellos, se encuentra Dustin, una joven transexual, y su grupo de amigos: Felix, Raya y Juan. A medida que va avanzando la noche, la histeria colectiva se va transformando en dulce melancolía y la embriaguez, en falta de ternura.
De la cruda luz de un almacén al sol del amanecer, el espectador seguirá a un grupo de jóvenes juerguistas parisinos, formado por Dustin Muchuvitz, Raya Martigny y Félix Maritaud (120 Pulsaciones por minuto). En esta sensible ópera prima, Naïla Guiguet nos brinda un testimonio sobre las dificultades de ser trans, incluso durante una fiesta y dentro de la comunidad LGTB+.