Tras años de separación, la directora reanuda la relación con su madre, Aïcha, que sufre de Alzheimer. Desde Bruselas hasta Tánger, seguimos la odisea de esta familia cuya historia está marcada por el exilio, evocado discretamente a través de la religión, el dolor, la separación, la pena y la alegría.