En algún lugar de Colombia, un cocodrilo del Nilo huye de las miradas de los turistas en un zoológico. Carlos, el guarda, intenta retomar el contacto con su hija, a la que ha perdido de vista. Muy lejos de allí, en algún lugar de Francia, un director sufre trastornos de sueño y no consigue acabar su pelícua. Poco a poco, estas tres historias van a conectarse entre ellas.