El coche conduce rápido. El cielo está cargado. No hay nadie afuera. Zheina y su padre se dirigen al hospital, donde la madre trabaja ocupándose de los heridos. Zheina descubre una ciudad desierta, con los edificios destruidos, presagio de un peligro que acecha.