Sobre el lago de sal de Bonneville, se oyen a lo lejos los rugidos de los motores. Icare está al volante, un chimpancé determinado a superar los límtes de velocidad conocidos. Siempre a bordo de vehíclos icónicos, cada vez más potentes, Icare va a intentar alcanzar la última velocidad de 400 Mph, considerada inaccesible para los vehículos terrestres. Mientras Icare se dirige hacia la cúpula, ¿conseguirá superarse a sí mismo, o bien será consumido por su misión destructora?