Julie lucha para criar sola a sus dos hijos en el campo y conservar su puesto en un hotel de lujo en París. Cuando por fin obtiene una entrevista para un puesto que corresponde más a sus aspiraciones, se declara una huelga general que paraliza el transporte público. El frágil equilibrio de Julie se tambalea. Comienza entonces en una carrera desenfrenada contra el tiempo en la que Julie no puede permitirse flaquear.