Edwin y Kristo se encuentran en alta mar, en medio de ninguna parte, donde creen haber encontrado la tranquilidad más absoluta. De repente, se les acerca tres soldados, pidiéndoles la paz como si se tratase de una mercancía. Estalla una pelea entre los dos grupos. Los peces empiezan a agitarse, a medida que va subiendo la tensión, hasta que un disparo alcanza de lleno el corazón de Edwin.