Quyang es una localidad formada por múltiples fábricas de esculturas que fabrican numerosas imágenes de otras culturas. El pueblo se ha convertido en un gran almacén donde se acumulan estatuas, la mayor parte de ellas de gran tamaño. Los cuerpos pasivos, cansados y mudos de los obreros contrastan con los cuerpos de los dioses, ídolos y héroes esculpidos en el mármol. El documental muestra este paisaje social y político mientras seguimos a los obreros e intenta recuperar la energía de este enclave de manera poética.