Elena y Arturo son una pareja feliz y común, hasta el día en que un amigo le revela a Elena que Arturo se ha cansado de ella, ¡que no la quiere más pero no tiene el valor de decírselo! Encolerizada, Elena toma la delantera y rompe con Arturo. Para ello, contrata a Bastien, un joven actor correcto en apariencia, para que seduzca a su antiguo novio, y le haga sufrir. Bastien juega con ventaja, pues es un actor profesional. Elena piensa que la humillación será menor si Arturo asume su tendencia homosexual y cae en manos de un hombre, y no de una mujer. Pero el amor siempre gana, ¡Elena se convierte en la víctima de su propia estratagema!