Khavaj, joven promesa del MMA (Mixed Martial Arts), huye de Chechenia cuando su hermano descubre su homosexualidad y tiene intención de matarlo, llevado por la presión de los perseguidores del régimen de Kadyrov. Khavaj llega a Bruselas y se queda mudo a raíz del choque del exilio. El único vínculo que mantiene con su país son los mensajes vocales de su madre.
Este documental describe los primeros meses de Khavaj en Bélgica, donde vive de manera totalmente anónima para huir de los chechenos y donde intentará construirse una nueva identidad.